Estudio de Diseño y Motion Graphics
Estudio de Diseño y Motion graphics

Directora Creativa de Arte y Motion Graphics

Mi nombre es Gemma Alguacil Corral. Soy una artista dedicada a la creación, producción y post-producción audiovisual. Me dedico a desarrollar proyectos para clientes que buscandiseño, creatividad, dirección de arte, dirección y producción de spots, motion graphics, gráficos 3D y VFX. Mi trabajo consiste en proporcionar los recursos necesarios para garantizar que el resultado final de cada producción sea impecable y listo a tiempo. Desde 2003 he trabajado con el cine, la publicidad, la televisión en la creación de piezas audiovisuales en los que la calidad es un elemento esencial. Mis proyectos suelen están orientados a potenciar la imagen de marca de los clientes mediante acciones de marketing relacionadas con sus productos. Ofrezco servicios de dirección y producción además de un soporte exhaustivo con un único fin: la creación de un branding potente y de confianza.

Mi objetivo principal es elaborar un trabajo de calidad que haga feliz a mis clientes.

Mi sello es mi trabajo y la confianza que los clientes depositan en mi calidad profesional así lo avala. Llevo más de 10 años de experiencia en publicidad, televisión y he dirigido proyectos audiovisuales para grandes marcas: Heineken, Schweppes, Telefónica, Procter & Gamble, Max Factor…

Además en el Estudio de Diseño y Motion graphics ofrecemos asesoría en estrategias de marketing on-line para lanzar tu empresa y socializarte en internet, acciones mayoritariamente relacionadas con el mundo de la imagen. Realizamos todo tipo de vídeos como pueden ser vídeos corporativos cuya finalidad es dar una vision global de tu empresa, vídeos virales, muy similar a un spot publicitario cuya efecto suele ser el despertar la curiosidad del cliente en la marca, vídeos promocionales, creados para explicar o promover un tema, producto o servicio específico, vídeos “How to” originales…