Blog de Diseño y Motion Graphics

¡Una pizca de motion, otra pizca de 3D, un poquito de imaginación y voilá!

Monster Boy

Monster Boy WIP: Motion graphics.

En el desarrollo del proceso creativo de una pieza de animación y motion graphics, en el Estudio Gibuk se realiza un esquema de producción para visualizar tiempos y necesidades técnico-creativas. Leer más…

2D Character rig con puppet tools

Aquí os mostramos unas pruebas de animación para un proyecto muy divertido con un montón de retos. Leer más…

Empezar el año con Motion graphics y 3D

Un planeta feliz

Una animación para felicitar la Navidad

Propuesta de felicitación navideña para el BBVA. Un laboratorio donde se fundían ingredientes esenciales para la vida como el amor, la salud, el trabajo, la comida, la cultura, etc. Leer más…

Tv Show · Wedding night

El alcance del proyecto

Este proyecto consistió en la creación de una plataforma para concurso de televisión donde las parejas competían por metas relacionadas con el día de su boda.

Para desarrollar este tipo de concursos vamos por fases: primero, crear el concepto y el planteamiento de diseño de la interfaz completa del juego y en segundo lugar elaborar las partes dinámicas características de un concurso de televisión como pueden ser Leer más…

El Proyecto del spot de TV “Noticias”

Piezas de branding para la televisión Intereconomía.

Esta campaña de anuncios de televisión para publicidad comenzó con la idea de hacer hincapié en el concepto de conocer las últimas noticias y estar informado de los más recientes acontecimientos. Leer más…

Otra forma de ver el cine

Dirección de arte y motion graphics para cabecera de programa de televisión

Éste fue un proyecto de creatividad para programa de tv muy importante basado en la idea de traer a la actualidad las intros de cine clásico. Los contenidos básicos son elementos que normalmente se asocian a Leer más…

Nueva Identidad Intereconomia · Gibuk

Una nueva televisión

Diseño conceptual de Intereconomia TV : Una ola de frescor

Este proyecto de branding y diseño de identidad era el gran relanzamiento de la cadena de televisión con un reestyling muy fresco y redondo. La idea era utilizar la simbología de gotas, el agua y los líquidos dando un toque de suavidad y ligereza visual al canal de televisión. Leer más…