Diseño de Identidad · Intereconomía

Liquid effects for a fresh identity.

Nueva Identidad Intereconomia · Gibuk

Una nueva televisión

Diseño conceptual de Intereconomia TV : Una ola de frescor

Este proyecto de branding y diseño de identidad era el gran relanzamiento de la cadena de televisión con un reestyling muy fresco y redondo. La idea era utilizar la simbología de gotas, el agua y los líquidos dando un toque de suavidad y ligereza visual al canal de televisión. El objetivo era dar un plus de cercanía y agradable dinamismo a todo el branding. La idea era resaltar el diálogo y las características más destacadas de los medios de comunicación como la fluidez de la información y el libre pensamiento.

Diseño de identidad corporativa

En el diseño de logotipos para empresas es muy importante la proyección que éste pueda darle a la marca. En nuestro caso diseñamos un logo con una forma básica que pudiera ser utilizado para construir cualquier forma y diera juego en el desarrollo de identidades futuras. La propuesta era jugar con las formas redondeadas que le dan un estilo muy amable. Los elementos que elegimos estaban todos relacionados con fluidos, líquidos, ondas y gotas.

Otro tema fue trabajar con las habilidades de comunicación en la marca. Se nos ocurrió la idea de introducir burbujas y globos de diálogo en todo el proyecto de diseño para resaltar este importante concepto. Esto hizo que se descubrieran nuevas formas en la silueta ofreciendo una faceta muy diferente y llena de posibilidades.

ART DIRECTION // DESIGN // MOTION GRAPHICS

Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk Diseño de Identidad · Intereconomía · Gibuk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.