Publicidad · “Noticias” spot de TV

El Proyecto del spot de TV “Noticias”

Piezas de branding para la televisión Intereconomía.

Esta campaña de anuncios de televisión para publicidad comenzó con la idea de hacer hincapié en el concepto de conocer las últimas noticias y estar informado de los más recientes acontecimientos. Comenzamos con estos tres items: Noticias, Búsqueda e Información y construímos un universo virtual de la marca realzando su color y destacando su imagen como única. De esta forma representamos un ideal que contiene estos tres conceptos. Este proyecto fue desarrollado con el objetivo de construir un nuevo estilo de televisión.

Para esta producción decidimos utilizar diferentes tipos de herramientas gráficas así como efectos de movimiento y elementos 3D para recrear la ilusión de un mundo perfecto noticias a su alcance. Se desarrolla un trabajo de motion graphics y 3D donde se recrea la búsqueda y el acceso a la información más actualizada. El software utilizado en este caso fue: Maya, After Effects, Photoshop, Illustrator y Final Cut. Para crear imagen de marca cada elemento fue diseñado en los pantones azul y amarillo de su manual de estilo.

Queríamos desarrollar la idea de hacerlo más interactivo y cercano así que se introdujo la narrativa de que todo se vea desde el punto de vista subjetivo del espectador, así era él mismo quien descubría en primera persona las ventajas de informarse a través de este medio de comunicación.

Estilos para spot de publicidad

Advertising · "News" commercial Advertising · "News" commercial Advertising · "News" commercial Advertising · "News" commercial Advertising · "News" commercial Advertising · "News" commercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.